/ martes 3 de diciembre de 2019

Brinda Contraloría diversas formas de interponer una queja

Es importante que conozcan las inquietudes o quejas que tenga la ciudadanía con algún servidor público

Alejandra Covarrubias encargada del Órgano de Control Y evaluación Gubernamental hace una invitación a toda la ciudadanía a que conozcan las diferentes formas de poner una queja en la dependencia que encabeza.

RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ


Covarrubias Talamantes señalo que para brindar una atención de mayor calidad a los ciudadanos, se cuenta con buzones de quejas en todas las dependencias del gobierno municipal, también cuentan con un botón de denuncia en la página oficial del Ayuntamiento, la dirección web es sanluisrc.gob.mx.

Además de la línea telefónica de la oficina de Contraloría: (653) 536-6633 y el celular disponible las 24 horas (653) 121-6382, o bien, pueden acudir directamente a la oficina que se ubica en la planta baja de Palacio Municipal, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

“Es esencial que los servidores públicos brinden una atención de calidad a los sanluisinos, por ello, es importante conocer las inquietudes o quejas que tenga la ciudadanía con algún servidor público” menciono la Contralora municipal

Por último, Alejandra Covarrubias invitó a la comunidad a utilizar estos espacios que servirán para mejorar cada aspecto que el ciudadano considere necesario y benéfico para todos.

Alejandra Covarrubias encargada del Órgano de Control Y evaluación Gubernamental hace una invitación a toda la ciudadanía a que conozcan las diferentes formas de poner una queja en la dependencia que encabeza.

RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ


Covarrubias Talamantes señalo que para brindar una atención de mayor calidad a los ciudadanos, se cuenta con buzones de quejas en todas las dependencias del gobierno municipal, también cuentan con un botón de denuncia en la página oficial del Ayuntamiento, la dirección web es sanluisrc.gob.mx.

Además de la línea telefónica de la oficina de Contraloría: (653) 536-6633 y el celular disponible las 24 horas (653) 121-6382, o bien, pueden acudir directamente a la oficina que se ubica en la planta baja de Palacio Municipal, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

“Es esencial que los servidores públicos brinden una atención de calidad a los sanluisinos, por ello, es importante conocer las inquietudes o quejas que tenga la ciudadanía con algún servidor público” menciono la Contralora municipal

Por último, Alejandra Covarrubias invitó a la comunidad a utilizar estos espacios que servirán para mejorar cada aspecto que el ciudadano considere necesario y benéfico para todos.

Policiaca

Localizan en el ejido Las Adelitas dos integrantes de banda de ladrones

Otro ya se encuentra tras las rejas por otro delito y son buscados otros dos, según las investigaciones

Elecciones 2024

Canacintra organiza encuentros con candidatos a la alcaldía para presentar propuestas

Ya tienen programadas las fechas para tres de los cuatro aspirantes a la alcaldía; confían en que se sume el cuarto participante

Campo

Acuerdo con EU: Región perderá 493 millones de metros cúbicos de agua en el Río Colorado

Esto en los siguientes tres años, en base a un estudio, los valles de San Luis y Mexicali saldrían afectados; proponen, para aminorar, invertir en tecnificación de riego

Local

Bomberos rescatan a 3 cachorros de una casa en llamas

Cuando una mascota sufre quemaduras se debe llevar a consulta con el médico veterinario para que reciba el tratamiento adecuado para su recuperación

Local

Líderes empresariales abordan al gobernador Durazo sobre retraso en la remodelación de la aduana

Abordaron al gobernador del estado sobre el proyecto, les reiteró el compromiso de hacerla y les pidió paciencia

Local

María del Carmen se dedica a elaborar sombreros locos desde hace 8 años

En su primer pedido realizó 30 y actualmente llega a confeccionar hasta 300 para venderlos en abril