Alejandra Covarrubias encargada del Órgano de Control Y evaluación Gubernamental hace una invitación a toda la ciudadanía a que conozcan las diferentes formas de poner una queja en la dependencia que encabeza.
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Covarrubias Talamantes señalo que para brindar una atención de mayor calidad a los ciudadanos, se cuenta con buzones de quejas en todas las dependencias del gobierno municipal, también cuentan con un botón de denuncia en la página oficial del Ayuntamiento, la dirección web es sanluisrc.gob.mx.
Además de la línea telefónica de la oficina de Contraloría: (653) 536-6633 y el celular disponible las 24 horas (653) 121-6382, o bien, pueden acudir directamente a la oficina que se ubica en la planta baja de Palacio Municipal, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
“Es esencial que los servidores públicos brinden una atención de calidad a los sanluisinos, por ello, es importante conocer las inquietudes o quejas que tenga la ciudadanía con algún servidor público” menciono la Contralora municipal
Por último, Alejandra Covarrubias invitó a la comunidad a utilizar estos espacios que servirán para mejorar cada aspecto que el ciudadano considere necesario y benéfico para todos.