/ miércoles 8 de diciembre de 2021

Invita Coparmex a dar buen servicio a los clientes de SLRC

Va dirigida a personas que tienen interacción con clientes

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) San Luis invita a todos los empresarios socios y no socios, al curso denominado “Retos del Servicio al Cliente”, que se desarrollará el 9 de diciembre del presente año.

Entérate: Piden obreros frenar escalada de precios

La sede del evento será en la sala audiovisual de la Universidad Tecnológica (UTSL), ubicada en la avenida Jalisco y calle 59, en horario de 16:00 a 20:00 horas.

El curso va dirigido a personas que prestan directamente el servicio dentro de la empresa o institución, como a quienes son responsables de liderar los esfuerzos de quienes ejecutan el servicio.

El objetivo del mismo es inspirar a los participantes a dar un servicio excepcional en las empresas que participan, reflexionar sobre la importancia de crear una cultura de ese rubro y conocer algunas herramientas que ayuden a tener a la gente adecuada en el área de servicio.

RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

El encargado de impartir esta plática es el psicólogo Antonio López Espinoza, quien ha integrado sus estudios de psicología y administración a su experiencia profesional como facilitador de varios rubros.

Los temas que ha abordado son Alineamiento de equipos, Desarrollo de mandos medios y gerenciales, Selección y educación de personal, entre otros.

¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! MEJORAMOS LA EXPERIENCIA DE LECTURA DE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE!


Alonso Moreno | Tribuna de San Luis


La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) San Luis invita a todos los empresarios socios y no socios, al curso denominado “Retos del Servicio al Cliente”, que se desarrollará el 9 de diciembre del presente año.

Entérate: Piden obreros frenar escalada de precios

La sede del evento será en la sala audiovisual de la Universidad Tecnológica (UTSL), ubicada en la avenida Jalisco y calle 59, en horario de 16:00 a 20:00 horas.

El curso va dirigido a personas que prestan directamente el servicio dentro de la empresa o institución, como a quienes son responsables de liderar los esfuerzos de quienes ejecutan el servicio.

El objetivo del mismo es inspirar a los participantes a dar un servicio excepcional en las empresas que participan, reflexionar sobre la importancia de crear una cultura de ese rubro y conocer algunas herramientas que ayuden a tener a la gente adecuada en el área de servicio.

RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

El encargado de impartir esta plática es el psicólogo Antonio López Espinoza, quien ha integrado sus estudios de psicología y administración a su experiencia profesional como facilitador de varios rubros.

Los temas que ha abordado son Alineamiento de equipos, Desarrollo de mandos medios y gerenciales, Selección y educación de personal, entre otros.

¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! MEJORAMOS LA EXPERIENCIA DE LECTURA DE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE!


Alonso Moreno | Tribuna de San Luis


Policiaca

Localizan en el ejido Las Adelitas dos integrantes de banda de ladrones

Otro ya se encuentra tras las rejas por otro delito y son buscados otros dos, según las investigaciones

Elecciones 2024

Canacintra organiza encuentros con candidatos a la alcaldía para presentar propuestas

Ya tienen programadas las fechas para tres de los cuatro aspirantes a la alcaldía; confían en que se sume el cuarto participante

Campo

Acuerdo con EU: Región perderá 493 millones de metros cúbicos de agua en el Río Colorado

Esto en los siguientes tres años, en base a un estudio, los valles de San Luis y Mexicali saldrían afectados; proponen, para aminorar, invertir en tecnificación de riego

Local

Bomberos rescatan a 3 cachorros de una casa en llamas

Cuando una mascota sufre quemaduras se debe llevar a consulta con el médico veterinario para que reciba el tratamiento adecuado para su recuperación

Local

Líderes empresariales abordan al gobernador Durazo sobre retraso en la remodelación de la aduana

Abordaron al gobernador del estado sobre el proyecto, les reiteró el compromiso de hacerla y les pidió paciencia

Local

María del Carmen se dedica a elaborar sombreros locos desde hace 8 años

En su primer pedido realizó 30 y actualmente llega a confeccionar hasta 300 para venderlos en abril